HTML/Javascript

AQueladimconamor by S.George islicensedunderaCreativeCommonsReconocimiento-CompartirIgual4.0InternacionalLicense

miércoles, 21 de octubre de 2015

La evocación de Kuptu


Desde la cuspide de esta pirámide,
oh dioses sempiternos los evoco,
los llamo a esta hora y esta región,
a este lugar terrestre y me ayudeis,
oh, mis poderosos lúmenes venid!
Vosotros que vais y venis,
que os moveis sobre las cuerdas,
las mismas cuerdas del tiempo,
sí, que los mortales usamos,
sobre las que nos movemos y regimos,
ustedes devoradores de la Materia,
tened la bondad de escucharme.
Estando entre los hombres y mujeres,
entre la inmundicia del mundo,
enmedio de la pestilencia y el fango,
oh, luminosos dioses poderosos,
mi alma se arrastraba entre lodo y,
un polvo hediondo bañaba mi cuerpo,
mi imprfecto cuerpo sí,
lo recuerdo muy bien y presente,
en mi mente lo tengo tal capítulo,
fue un largo capitulo de mi vida oscura,
y un día, a cierta hora precisa vi la luz,
la brillante luz que surge y se propaga,
cierto y muy cierto, a todas direcciones;
abarca todas las cosas, se expande y ríe,
en lo infinito tiene su morada;
invisible a los ojos de todo hombre,
de todo aquel hombre ordinario,
de corazón y mente perversos se oculta.
Digo pues, ínclitos dioses que miré,
una escalera secreta que ascendía,
que se extendía a lo más alto,
a la punta de esta pirámide  dorada,
me sentí atraído y empecé a subir.
Escalón por escalón para contar 640,000
640,000 es el número de pasos,
los pasos que he dado para hincarme,
para evocarlos a la hora del sacrificio.
Este sacrificio es muestra inucitada,
señal de mi pacto con vosotros;
entrego mi sangre a ustedes,
mi océano personal para que comais,
para que sacieis vuestra hambre,
vuestra sed con este pobre corazón,
este efímero corazón humano bañado;
lleno de sangre y caprichos!
Ay de mí! Ay de mi corrompida raza!
Piedad oh lúmenes, misericordia,
piedad en vuestra venganza!
Ay de mí y de mujeres y hombres,
de niños y ancianos movidos,
obligados por venganza a moverse,
a soñar con grandezas que no existen,
que son humo y se esfuman.
Pobre de mí y de mi especie!
Nacidos para ser títeres,
juguetes de sempiternos dioses!
Vuestros ojos nos ven nacer,
nos ven crecer y padecer y disfrutar,
nos hacen corer para en vuestras bocas,
en sus estomagos perecer!
Aca estoy de rodillas tocando la puerta,
tocando el timbre de vuestro aposento,
dioses, mirad hacia abajo!

3aa6970f-3f0b-34f5-aed9-2770a8926e3e

<ahref="http://www.savecreative.org/userfeed/1510210202815"target="3aa6970f-3f0b-34f5-aed9-2770a8926e3e">Registrado en Safe Creative </a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario